[pyar] [OT] Opiniones sobre DSCMs

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Vie Oct 28 11:26:29 ART 2011

Hola,

A mí me gusta mercurial, pero por sobre todo porque existe bitbuckett
y es el único gran repositorio que acepta proyectos privados y sin
límite de tamaño....

Ahora ya tiene soporte para git, pero ya le tomé cariño a Mercurial....

Saludos,

Alfonso de la Guarda
Centro Open Source(COS)
http://www.cos-la.net
http://alfonsodg.net
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4