[pyar] Ctypes + IOError: [Errno 1] Operation not permitted

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Mie Oct 26 14:46:29 ART 2011

2011/10/26 Sergio Daniel Gomez <sergiogomez en tostado.com.ar>:

> Disculpame, cómo puedo saber el valor del error devulto?

Ah se me escapó; el valor de errno aparece en el mensaje de error:

> IOError: [Errno 1] Operation not permitted

El valor 1 de errno es EPERM, que significa que no tenés permisos, lo
cual no nos dice mucho mas de lo que ya sabemos :(

Mucho más que esto ya no te voy a poder ayudar, no conozco cómo usar a
fondo la API de DVB.

--
Alejandro Santos