[pyar] Creando aplicacion en Django que requiere user auth

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Sab Oct 22 13:44:47 ART 2011

2011/10/22 Federico Méndez <mendezfederico87 en gmail.com>

> Hola,
>
> Estoy con mi primer proyecto y quisiera saber cual seria el mejor
> enfoque para una aplicacion tipo diccionario online. La aplicacion
> permitiria a los usuarios crear su cuenta y luego crear terminos y
> definiciones. Cada termino puede tener mas de una definicion, y cada
> definicion puede ser votada, de modo que las mas votadas aparezcan mas
> arriba.
>
> Mas alla de esto lo que no se es por donde comenzar. Osea, teniendo esto
> en cuenta seria necesario antes que nada crear una aplicacion aparte
> [...]

Lo normal en estos casos, es usar el componente de autenticacion que incluye
django, que se llama django.contrib.auth, y que esta muy bien documentada en
la documentacion oficial.

Saludos,
   daniel