[pyar] Creando aplicacion en Django que requiere user auth

Federico Méndez mendezfederico87 en gmail.com
Sab Oct 22 13:21:40 ART 2011

Hola,

Estoy con mi primer proyecto y quisiera saber cual seria el mejor
enfoque para una aplicacion tipo diccionario online. La aplicacion
permitiria a los usuarios crear su cuenta y luego crear terminos y
definiciones. Cada termino puede tener mas de una definicion, y cada
definicion puede ser votada, de modo que las mas votadas aparezcan mas
arriba.

Mas alla de esto lo que no se es por donde comenzar. Osea, teniendo esto
en cuenta seria necesario antes que nada crear una aplicacion aparte
para la creacion del usuario y la autenticacion,... pero me imagino que
ya deben haber modulos que se encargan de esto. Ustedes (usuarios de
Django) como trabajan cuando tienen que hacer una aplicacion para la
cual la creacion de contenido se encargara el usuario? Adaptan codigo
que se encarga de eso y luego crean la aplicacion y los modelos
relacionados al tipo de contenido?

Saludos y muchas gracias.