[pyar] PloneIDE

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Lun Oct 17 22:04:56 ART 2011

2011/10/17 Daniel <dmlistapython en gmail.com>

> ¡¡¡¡Petacular!!!!
> FELICITACIONES \o/
>
> No trabajo con Plone... pero se me hizo agua la boca por tener algo
> así para django
> (de paso... ¿cuán "portable" te parece que puede ser para django?)
>

> --
> Daniel Malisani

Casualmente, yo estoy armando una IDE para django y, por esas casualidades
de la vida, la empecé a armar web y basada en Ace. Cuando vi el post de
Franco, no podía creer la casualidad (igual, el proyecto de él está mucho
más avanzado, años luz) Pero, aproveché para preguntarle algunas cosillas,
jejeje! =)

Saludosss
Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/