[pyar] PloneIDE

Franco Pellegrini frapell en gmail.com
Lun Oct 17 11:40:39 ART 2011

2011/10/17 Daniel <dmlistapython en gmail.com>:
> ¡¡¡¡Petacular!!!!
> FELICITACIONES \o/

Gracias :)

> No trabajo con Plone... pero se me hizo agua la boca por tener algo
> así para django
> (de paso... ¿cuán "portable" te parece que puede ser para django?)

La verdad, que lo hice pensando puramente en Plone, y no para ser
portable... de todas maneras, debería ser suficiente con hacer andar
Ace en un entorno Django, y levantar el mismo desde un debugger. para
poder setear breakpoints y demas...

Si te fijas en el archivo debug.py esta todo el codigo del debugger
(lo hice luego de haberme estudiado un poco los modulos pdb, bdb y cmd
de Python)

Saludos !

Franco