[pyar] Controlador de surtidores por TCP/IP

Python - CD Soft python en cdsoft.com.uy
Mar Oct 11 16:01:45 ART 2011

El 11/10/2011 16:49, Nahuel Defossé escribió:
> Coincido con vos Diego, en mi experiencia personal, comencé con
> sockets para envair y recibir carecteres contra unos uC de microchip,
> pero cuando tuve que hacer un envío de un paquete de datos, respetando
> un protocolo, Twisted me solucionó muchas cosas.
> Creando una clase para cada problema particular, pude hacer un
> desarrollo bottom-up, bastante llevadero
> con el detalle de que al final descubrí que tenía un reactor para
> PyQt4 y terminé por hacer una HMI muy bonita. Fue parte de un proyecto
> de semaforización inteligente para el municipio de Trelew, que incluía
> [...]
Gracias, Nahuel.

Por sus comentarios opte por Twisted, me mire el video sobre Twisted
publicado en unos hilos anteriores.
Ya tengo funcionando en producción, si bien falta algunos detalles, ya anda.

Si con respecto a la controladora la compramos en Pump Control [1] por
si alguno le interesa. que según los surtidores y lo que deseamos nos
pasan las actualizaciones ecp

Gracias a todos.

Saludos.

[1] http://www.pump-control.com/