[pyar] [OT] Steve Jobs

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Vie Oct 7 10:32:05 ART 2011

2011/10/7 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>

> hizo
>
> Yo me pregunto hasta cuanto "hizo la guerra a los GNU"

Cómo mínimo, forzó a reescribir una librería propietaria de Apple, a los de
Mozilla, allá por la época en que estaban tratando de liberar Netscape.

Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
()  ascii ribbon campaign
/\  www.asciiribbon.org