[pyar] Steve Jobs

fisa fisadev en gmail.com
Jue Oct 6 12:06:13 ART 2011

El día 6 de octubre de 2011 11:48, Gustavo Campanelli
<gedece en gmail.com> escribió:
> Siceramente hablando, todo lo que hizo Jobs siempre fue para mi objetos de
> deseo (o sea cosas que provocan deseo) que nunca me dieron ganas tener. Así
> que aunque considere que fue un visionario y un cultista de la personalidad
> y que creaba cosas deseables, siempre entendí que a lo que creaba siempre le
> faltaba algo.
> Así que no, no es que sea más facil recordar lo malo que lo bueno,
> simplemente no considero que lo que dicen como bueno sea realmente bueno.
> Gedece

Gente, por cordialidad para la próxima, marquen el hilo como [OT] (en
el asunto). Así no evitan que funcionen los filtros automáticos para
quienes no quieren ver los hilos que no tienen que ver con el tema de
la lista.

Abrazo!

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti