[pyar] Steve Jobs

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Jue Oct 6 11:48:59 ART 2011

Siceramente hablando, todo lo que hizo Jobs siempre fue para mi objetos de
deseo (o sea cosas que provocan deseo) que nunca me dieron ganas tener. Así
que aunque considere que fue un visionario y un cultista de la personalidad
y que creaba cosas deseables, siempre entendí que a lo que creaba siempre le
faltaba algo.

Así que no, no es que sea más facil recordar lo malo que lo bueno,
simplemente no considero que lo que dicen como bueno sea realmente bueno.

Gedece