[pyar] seleccion de sede pyconar 2012

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Mie Oct 5 22:34:18 ART 2011

El 05/10/11 20:58, Pablo Addante escribió:

> Me parece importante --y veo casi como obligación-- expresar que me
> siento muy identificado con lo que ha dicho Mariano hasta ahora, al
> menos hay otro más que también estuvo involucrado y tiene la misma
> sensación que él.
> Por lo que vi en esta edición de PyConAr, el proceso está lejos de ser
> el óptimo y más lejos todavía de ser sustentable en el tiempo. Creo
> que el hecho de que haya funcionado hasta ahora no invalida el debate.
>
> No estoy muy seguro de que haya que cambiar la forma de selección de
> sedes, pero debería haber un esfuerzo muy fuerte en dirección a
> [...]

Dado que no di mi opinion lo hago ahora.

La forma que se organiza una conferencia puede variar muchisimo, lo que
debemos mejorar es la forma de la cual cada conferencia mejora con
respecto a la anterior. Yo me planteo lo siguiente:

Al margen de que disfrute ambas pycon que fui, le vi muchas cosas para
mejorar y se lo dije en persona a Juan en junin, y le conte mi
experiencia en una pyday que casi se me fue de las manos.

Muchos de los planteos que surgen son del tipo "esto sirve".... pero
realmente es asi? osea como sabemos si lo que hacemos sirve si ni
siquiera medimos los objetivos esperados con respecto a lo que
obtuvimos. O si bien algunos pueden opinar "estas personas estan
capacitadas". Pero capacitadas con respecto a que? o a quien? creo que
si bien me parecieron buenos lideres en ambas conferencias que fui...
puede que "haya alguien que diga estos perfiles no sirven", y eso es re
util.

En la cena de fin de evento perrito dijo "lo mejor del pycamp es que
todos hablan en absoluta confianza luego de un par de fernets" bueno
creo que el debate es bueno. y en lo personal me parece que hay que
hacer las cosas mas trasparentes para darnos credibilidad.

IMHO

PD: siempre pido perdon por mis errores ortograficos asi que continuo:
"perdon"