[pyar] seleccion de sede pyconar 2012

Otto Federico Wald ofwald en gmail.com
Mie Oct 5 11:02:40 ART 2011

Por si a alguien le interesa, a mi el método actual (eligen los
ex-organizadores) me parece muy bien.
Voto calificado y abierto a la comunidad, ya que cuando organice una pycon
puedo votar. Por otro lado es un reconocimiento a quienes organizaron.
Que votemos todos, tampoco es un método libre de problemas ni más justo de
por si.
He dicho.
Saludos

http://www.patentnapsis.com