[pyar] seleccion de sede pyconar 2012

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Mie Oct 5 10:54:37 ART 2011

El 05/10/11 10:30, Juan BC escribió:

> aclaro el mail anterior por que EDVM me dijo que suena muy ortiva.
>
> Me parece que 3 personas decidiendo para el evento mas importante de
> pyar es muy poca "representatividad" del total de gente que hay activa
> en la comunidad.

A continuacion un fragmento del irc del 2011/05/10

(10:31:42) perrito666: igual la respuesta corta podria ser porque se nos
ocurrio primero, pero tiene un trasfondo mas largo, pyconar es una
"marca" y como tal debe ser mantenida, nuestra eleccion poco tiene que
ver con la buena onda sino con que la persona haciendolo pueda demostrar
que se la banca y que tiene o puede conseguir infraestructura y que va a
seguir con el asunto hasta el final con el apoyo necesario de la
comunidad, de modo tal que no suceda que un año la pycona
(10:31:43) perrito666: r sea una garcha y la gente decida no ir mas
(10:31:47) perrito666: mas o menos esa es la idea

(10:34:00) JuanBC: perrito666, sin alterar para nada tu idea, se puede
trasparentar un cacho la cosa diciendo por que "si" y por que "no" se
eligio una sede
(10:34:00) facundobatista: JuanBC, vos qué proponés?

(10:35:17) facundobatista: JuanBC, pero, en la lista contestás una cosa,
y acá otra, me gustaría más coherencia
(10:35:34) perrito666: JuanBC: ah, la verdad es que lo mantuvimos en
privado con las partes involucradas porque capaz a ellos no les
interesaba que se sepa porque no :p pero no fue por falta de
transparencia, el año pasado le mande un mail a los dos proponientes
explicando a juan porque si y a quien perdio porque no
(10:36:08) JuanBC: no entiendo lo de la incoherencia facundobatista

(10:38:53) facundobatista: JuanBC, digo, que acá aceptás que esta
selección la hagan 3 personas, y en la lista decis que es poco comunitario

(10:40:51) facundobatista: JuanBC, los motivos de perrito666 son "por
qué está bien que seamos 3", no hace la selección más comunitaria

(10:42:31) JuanBC: facundobatista los motivos de perrito666 hicieron que
yo discuta alternativas a es metodo de "seamos 3", pero eso no quita
coherencia para nada a mi punto de vista de "estaria bueno que sea mas
comunitario"

(10:44:30) facundobatista: JuanBC, ok
(10:45:24) JuanBC: no problem facundobatista
(10:45:33) ***perrito666 ahora va a tener que escribir todo eso que dijo
enun mail

(10:48:14) JuanBC: perrito666 copipastea todo lo que dijimos los 3 y
mandalo a la lista
(10:48:56) perrito666: JuanBC: cuando salga de una meeting l hago, a
menos que seas tan amable de hacerlo vos... :)

(10:49:18) JuanBC: ahi lo hago perrito666
(10:49:19) JuanBC: ja ja
(10:49:49) ***perrito666 es dueño de la legendaria varita de empernar