[pyar] Hosting Python + Facebook

Gabriel gepatino en gmail.com
Lun Oct 3 14:49:41 ART 2011

Estuve jugando un poco con AppEngine de Google y me parecio bastante piola.
No lo use con https, pero lei que lo soporta.

No es gratis para siempre, sino que tenes una cuota diaria.
Pero si pasas esa cuota seguramente estas ganando algo de plata como para
pagarlo.

Lo bueno: te olvidas del tema de bases de datos, mails, storage, etc; y la
aplicacion queda en algo muy parecido a django
Lo malo: si te queres ir a otro lado, tenes que reescribir la aplicacion en
otro framework.

mi granito de arena

Gabriel E. Patiño