[pyar] Hosting Python + Facebook

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Lun Oct 3 11:34:48 ART 2011

2011/10/2 Maximilano Norberto Emmanuelli <mnek84 en gmail.com>

> por lo que yo vi el que ofrece facebook funcionq bien heroku se llama y
> soporta python solo se puede subir usando git, y en recursos es muy
> limitado. pero funciona y tiene soporte https que ahora es un requisito

> mi

> se
> si

Sep, muy bueno Heroku. Lo malo es que, lei por ahi que Facebook está
discontinuando las APIs de python (dandole foco a PHP y JS)  , no se si es
cierto pero, por ejemplo en las paginas de developers, si bien menciona
python, los links a los sdks y ejemplos están todos en PHP y JS. =(

Seguiré investigando si es cierto lo de python, por ahora, por las dudas, me
voy a poner a cocinar en php.

Saludos
Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/