[pyar] Que libro me recomiendan.

Ezequiel ezequiel.aurtenechea en gmail.com
Dom Nov 27 13:39:07 ART 2011

Gracias por las recomendaciones, voy a leer diveintopython y python no
muerde. Los singletons los voy a dejar para mas adelante me parece. Suenan
un poco avanzados por ahora.

A mi para pygtk me sirvieron estos videos tutoriales
http://www.youtube.com/user/metalx1000#p/c/7604BFACE2442F9A
y la documentación de pygtk http://developer.gnome.org/pygtk/stable/

saludos