[pyar] Que libro me recomiendan.

Walter R. Ojeda Valiente wojedav en gmail.com
Dom Nov 27 13:08:38 ART 2011

Gracias Pablo, ya lo descargué, muy amable.

Sí, me gustaría que me enviaras el tutorial sobre Pygtk, quiero aprender lo
máximo posible sobre Python, me gusta este lenguaje.

Saludos.

Walter.

2011/11/27 Pablo M. Mana <pablo.m.mana en gmail.com>

> Aca esta el enlace [0], el primer libro que lei de python es el que
> escribio el autor de mundogeek [1], a mi me gusto. El tutorial de
> Guido tambien esta muy bueno.
> El dive into python tengo pendiente leerlo
> Sobre pygtk hay un tutorial de unas 400 hojas pero no tengo idea que
> tal estara, si queres te lo envio
> Saludos.
> Pablo M. Mana
>
> [0] http://nomuerde.netmanagers.com.ar/python_no_muerde.pdf
> [1] http://mundogeek.net/tutorial-python/

Hay 10 clases de personas. Las que conocen aritmética binaria y las que no.