[pyar] ¿Qué me recomiendan?

Jue Nov 24 11:30:18 ART 2011

2011/11/24 Marcelo Fernandez <marcelo.fidel.fernandez en gmail.com>:

> Si no me equivoco, ésta es la API accesible por Python (y cualquier
> lenguaje que usa las "Facades" vía RPC):
>
> http://code.google.com/p/android-scripting/wiki/ApiReference
> http://www.mithril.com.au/android/doc

Ah, pero genial! Con eso se pueden hacer cosas como un programita que
si detecta que la batería se está agotando, saque una foto y la mande
por mail (para encontrar el fono, ponele, que uno no sabe dónde se lo
dejó el hijo).

De otros mails quedaba la impresión que con Python no se podía acceder a nada!

Gracias, slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/