[pyar] ¿Qué me recomiendan?

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Jue Nov 24 10:42:46 ART 2011

El día 24 de noviembre de 2011 09:08, Gustavo Campanelli
<gedece en gmail.com> escribió:

> [...]

Buenas,

Si no me equivoco, ésta es la API accesible por Python (y cualquier
lenguaje que usa las "Facades" vía RPC):

http://code.google.com/p/android-scripting/wiki/ApiReference
http://www.mithril.com.au/android/doc

Saludos
--