[pyar] ¿Qué me recomiendan?

Vie Nov 18 07:46:40 ART 2011

On 11/18/2011 7:29 AM, gustavo c wrote:

> Perdón, dejé de lado el lenguaje académico por un instante.
> Correcto sería: te recomiendo  usar Eclipse más el sdk de
>   Android y escribis en Java y XML.
>
> Ahora bien, Facundo, como vos fuistes a la Universidad, cuando decís falso,
> mostrá un contraejemplo, sobre todo en Python; creo que sería la mejor
> ayuda para
> seguir con el hilo de la conversación,

Hay pilas de aplicaciones para Android que no se hacen como decís. Por
ejemplo, todos los juegos hechos con Unity:
http://forum.unity3d.com/threads/59697-Games-released-with-Unity-Android

Por otro lado, por ejemplo, se puede desarrollar para android usando
necessitas:
http://sourceforge.net/p/necessitas/home/necessitas/

Con eso alcanza para lo que pedís. Estaría buenísimo tener algo copado
con python, pero no conozco el tema.