[pyar] ¿Qué me recomiendan?

gustavo c p8queen en gmail.com
Vie Nov 18 07:29:46 ART 2011

2011/11/17 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:

> Falso.
>
> O sea, sos tan absolutista en esa afirmación, que no queda más remedio
> que sea falso.

Perdón, dejé de lado el lenguaje académico por un instante.
Correcto sería: te recomiendo  usar Eclipse más el sdk de
 Android y escribis en Java y XML.

Ahora bien, Facundo, como vos fuistes a la Universidad, cuando decís falso,
mostrá un contraejemplo, sobre todo en Python; creo que sería la mejor
ayuda para
seguir con el hilo de la conversación,
¿Qué me recomiendan?

Facundo: ¿hiciste una aplicación para android con Python?

A mi me gustaría hacer widgets, juegos, y wallpapers animados para
android con Python.

--
gustavo c