[pyar] Debug de objetos pasados a templates de Django

Federico Mendez mendezfederico87 en gmail.com
Jue Nov 17 17:13:17 ART 2011

On 11/17/2011 07:47 PM, xavier lesa wrote:
> [...]
>     any tags.</p>"
>

>     --
>     # ---- Federico Mendez ----
>     #
>     # Skype: mendezfederico87
>     # Web:http://programmingmate.com
>     # CV:http://programmingmate.com/my-cv
>     # GitHub:http://github.com/muayguy
>     # Linkedin:http://it.linkedin.com/in/mendezfederico
>     #
>     # ---- Federico Mendez ----

>     PyAr - Python Argentina - Sitio web: http://www.python.org.ar/
>
>     La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software

Resuelto: Tuve que descargar una version anterior de django-tagging, e
instalarla segun esto:
http://blog.sveri.de/index.php?/archives/139-django-tagging.html

Gracias por la ayuda

--