[pyar] Debug de objetos pasados a templates de Django

xavier lesa xavierlesa en gmail.com
Jue Nov 17 15:47:28 ART 2011

Creo que tu problema es que la vista pide datos de fecha y vos le estas
pasando el nombre del tag o sea tag.name.

Proba cambiar la url así:

<http://tag.name/>pub_date.year tag.pub_date.month tag.pub_date.day
tag.slug %}">{{ tag.name }}</a>

Slds

Xavier Lesa
Production Manager

tel: +011 6379-6434 | cel: +011 15 3868-3918

web: http://link-b.com | mail: xavier en link-b.com | xavierlesa en gmail.com
gtalk: xavier en link-b.com | skype: xavierlesa