[pyar] Debug de objetos pasados a templates de Django

Federico Mendez mendezfederico87 en gmail.com
Jue Nov 17 09:39:05 ART 2011

On 11/17/2011 12:31 PM, Ramiro Morales wrote:

> Si lo que queres es ver el contenido en la página, echale una mirada al
> template tag 'debug', simplemete insertalo en el template
> con un {% debug %}. No lo usé nunca, pero ayer aprndí que
> existe.
>
> Otras posibilidades son suar algocomo la Django debug Toolbar.
> O crear uan vista tuya que reciba el mismo parámetro, lo imprima
> e cosola y llame con el mismo a la vista original
> django.views.generic.date_based.object_detail.

> Otro tema y para dejar claro lo que te comentaba:
>
> django.views.generic.date_based.object_detail es una vista Django.

> [...]
El objeto en particular que quiero examinar es object.tags. Cuando pongo
{{ object.tags|wordcount }}
  me devuelve "2", pero si hago un {% if object.tags.count %} blablabla
{% endif %} esto no me muestra nada... por eso quiero inspeccionar que
metodos puedo aplicarle al object.tags, o al menos entender por que no
puedo usar el count.  Si pongo solo {{% if object.tags %}} me tira este
error:

TemplateSyntaxError:

Caught NoReverseMatch while rendering: Reverse for 'coltrane_link_archive_tag' with arguments '('',)' and keyword arguments '{}' not found.

Aca esta el codigo del template si a alguien le interesa:http://dpaste.com/658059/

  --
# ---- Federico Mendez ----
#