[pyar] Debug de objetos pasados a templates de Django

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Jue Nov 17 08:31:14 ART 2011

2011/11/17 Federico Mendez <mendezfederico87 en gmail.com>:

> En URLConf tengo esto...
> from coltrane.models import Link
>
> link_info_dict = {
>    'queryset': Link.objects.all(),
>    'date_field': 'pub_date',
> }
>
> urlpatterns = patterns('django.views.generic.date_based',

>        'object_detail',          #entry available in variable "object"
>        link_info_dict,
>        'coltrane_link_detail'),
> )
>
> Lo que quiero saber es que hay en el "object" del template...

Si lo que queres es ver el contenido en la página, echale una mirada al
template tag 'debug', simplemete insertalo en el template
con un {% debug %}. No lo usé nunca, pero ayer aprndí que
existe.

Otras posibilidades son suar algocomo la Django debug Toolbar.
O crear uan vista tuya que reciba el mismo parámetro, lo imprima
e cosola y llame con el mismo a la vista original
django.views.generic.date_based.object_detail.

> corresponde al object_detail que le paso a traves de
> django.views.generic.date_based.

Otro tema y para dejar claro lo que te comentaba:

django.views.generic.date_based.object_detail es una vista Django.

O sea un callable Pyhton que recibe un request mas parámetros
(en este caso un parámetro 'object')

En el caso de la vista genérica que estás usando ese callable es
una función, la función object_detail() que está en el módulo
django.views.generic.date_based.

--
Ramiro Morales