[pyar] ¿Qué me recomiendan?

Walter R. Ojeda Valiente wojedav en gmail.com
Dom Nov 13 18:37:46 ART 2011

Hola a todos

Necesito hacer una aplicación para un teléfono celular BlackBerry o quizás
para uno que tenga sistema operativo Android. Deberá conectarse remotamente
a una base de datos SQL que estará en Internet.

Mi cliente se dedica a hacer obras de ingeniería civil (edificios, casas,
esas cosas). Lo que él desea es desde su teléfono poder consultar
facilmente la Base de Datos, para buscar información, por ejemplo:

- Ver el contrato que firmó con su cliente
- Ver lo que ya le cobró a ese cliente
- Ver lo que aún le falta cobrar
- Ver que cantidad de materiales de construcción ya ha comprado (cemento,
cal, arena, etc.)
- Etc., etc.

Entonces mi pregunta es: ¿qué me recomiendan para hacer un programa que
pueda cumplir con esa tarea? ¿qué necesitaría?

Saludos.

Walter.

--
Hay 10 clases de personas. Las que conocen aritmética binaria y las que no.