[pyar] Usar webcam python

Martin Volpe martin.volpe en gmail.com
Sab Nov 12 14:02:24 ART 2011

Acá tenés un ejemplo (un poco desompaginado) de como hacerlo con PyGame
puro[1]
y acá [2] tenes otro hecho con OpenCV para capturar imagenes + Pygame para
mostrarlo.

Los dos me funcionaron con webcams chinas y una Microsoft

Saludos

[1] http://technobabbler.com/?p=22
[2] http://www.jperla.com/blog/post/capturing-frames-from-a-webcam-on-linux

Martín Volpe @Argentina