[pyar] Ninja-IDE en Linux Mint

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Jue Nov 10 13:33:29 ART 2011

Estan las listas de correo de ninja:

ninja-ide en googlegroups.com (foro general)
ninja-ide-dev en googlegroups.com (foro de desarrollo, aunque se usa mas
que nada en realidad para recibir los mails cada vez que se agrega
codigo al repo, entonces quiene estan suscriptos saben cuando hacer un
git pull)

y el canal de irc: #ninja-ide en Freenode.

Saludos!

Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero