[pyar] Ninja-IDE en Linux Mint

Eugenia Bahit eugeniabahit en gmail.com
Jue Nov 10 13:09:19 ART 2011

El 10 de noviembre de 2011 09:14, Diego Sarmentero <
diego.sarmentero en gmail.com> escribió:

> Es un bug que entro en la beta2 y ya fue resuelto en repo...
> Basicamente hay que crear la carpeta .ninja_ide en el home, para el
> siguiente release sale con el arreglo (o desde repo ya esta sin el problema)
>
> Saludos!

Justamente ayer tuve el mismo problema al instalar la beta 2, y me pasé
horas buscando en Internet, donde poder aportar la solución por si alguien
tenía el mismo inconveniente. No se me ocurrió mandarlo a lista :(

Diego, aprovecho para preguntarte: ¿hay algún foro/lista/wiki de Ninja-IDE,
donde se puedan aportar este tipo de datos o donde los usuarios puedan
efectuar consultas? Me sería muy útil para poder referenciarlo en esta
guía: http://www.maestrosdelweb.com/editorial/guia-python/

Mil gracias de antemano :)

Saludos!
Eugenia Bahit