[pyar] [OT] Curso de Blender 3D

Alan Jonatan Romero eldoblecero en gmail.com
Mie Nov 9 14:27:22 ART 2011

Sí.. después que mandé el mail me acordé que para la lógica de los juegos
en Blender se usa python, así que... (te querés matar.. XD no mentira).

Quisiera que fuera un curso presencial, porque así me pongo las pilas y lo
estudio hasta el fin, ya me conozco cuando se trata de libros: al libro
"Beginning Game Development with Python and Pygame" de Will McGugan no le
llegué a la mitad, aunque sí aprendí muchas cosas...

Me voy a fijar en BlenderHeads y a ver de última los dvds... Pasa que mi
objetivo es laburar con esto y otras cosas...

Gracias!