[pyar] [OT] Curso de Blender 3D

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Mie Nov 9 08:54:04 ART 2011

2011/11/8 Alan Jonatan Romero <eldoblecero en gmail.com>

> Buenas, DISCULPEN el OT, pero necesitaba preguntarles si alguno conoce
> algún lugar en donde se realice un curso de Blender3D (para el año que
> viene talvez).
>
> Es que googleando entre tantos resultados que no tienen nada que ver te
> cansás... y además no voy a pagar 129 euros de la universidad de Albacete
> para que me enseñen del otro lado del charcote algo que se puede aprender
> acá... con menos plata! XD (entre otras instituciones que aparecieron,
> después busqué en páginas de Argentina, pero tampoco me puedo ir a la
> universidad de Córdoba...)

> [...]

¿Tiene que ser si o si un curso? Porque aparte de la enormidad de recursos
gratuitos disponibles, podes ayudar a la Blender fundation comprando libros
( http://www.blender3d.org/e-shop/default_books.php ) o DVD de cursos o
recursos ( http://www.blender3d.org/e-shop/default_dvds.php )

Por cierto, Blender tiene un motor de extensión y automatización basado en
Python 2.5

Gedece

Gedece