[pyar] [Django] Filtrar foregin key en Admin

xavier lesa xavierlesa en gmail.com
Lun Nov 7 20:21:29 ART 2011

Si te fijas bien en la doc de django hay una forma de hacer justamente esto
que vos necesitas.

https://docs.djangoproject.com/en/dev/ref/contrib/admin/#django.contrib.admin.ModelAdmin.queryset

Slds

Xavier Lesa
Production Manager

tel: +011 6379-6434 | cel: +011 15 3868-3918

web: http://link-b.com | mail: xavier en link-b.com | xavierlesa en gmail.com
gtalk: xavier en link-b.com | skype: xavierlesa