[pyar] [Django] Filtrar foregin key en Admin

matias benedetto matias.benedetto en gmail.com
Lun Nov 7 16:06:37 ART 2011

Holaaa,

Quiero filtrar el queryset que se muestra en un drop down del admin.

Quiero lograr que se muestre en el dropdown de seleccion de usuarios del
formulario para agregar una nueva entrada al modelo Venta,

solo a los usuarios que forman parte del grupo "vendedor".

Intente hacerlo como muestran en stackoverflow y un blog que encontre pero
no entiendo por que no funciona. Con este codigo me tira el error :

'VentaForm' object has no attribute 'get'

Pego el traceback completo:

http://pastebin.com/Aadk3mfR

Alguien se da cuenta de cual es el error?

saludos!

matias.

#este es el modelo

#models.py

class Venta (models.Model):

 vendedor = models.ForeignKey(User)

fecha = models.DateTimeField(auto_now_add=True)

monto = models.DecimalField(max_digits=19, decimal_places=2)

#admin.py

class VentaAdminForm(forms.ModelForm):

 class Meta:

model = Venta

 def __init__(self, *args, **kwargs):

super(VentaAdminForm, self).__init__(self, *args, **kwargs)

self.fields['vendedor'].queryset = User.objects.all()

 class VentaAdmin(admin.ModelAdmin):

 fields = ('vendedor', 'monto')

form = VentaAdminForm

 admin.site.register(Venta, VentaAdmin)