[pyar] Recomendaciones para proteger el codigo

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Mar Mayo 31 23:35:56 ART 2011

2011/5/31 Hystrix <ego en hystrix.com.ar>

> Coincido con Daniel en que hables con un abogado. Si la persona que
> quiere copiar y usar tu codigo realmente le pone ganas lo va a lograr
> con lo cual el tiempo que uses en intentar ofuscarlo va a ser tiempo
> perdido. Mira la cantidad de recursos que gastan las empresas de
> juegos y soft cerrado en medidas anti-copia y sin embargo ninguna les
> da resultado.
>
> Depende de con quien estas lidiando, pero lo más probable es que
> tengas que invertir mucho más esfuerzo para esconder el codigo del que
> se necesite para encontrarlo.

> [...]

O hablá con tu mafioso más cercano para que le "sugiera" que no lo copie. ;)

Ahora en serio, no se exactamente de que se trata el soft, pero, muchas
empresas lo que hacen es sacar partido (monetariamente hablando) del soporte
que se le pueda dar, es decir, el soft en si no es el valor, sino que el
valor lo das con el soporte que das.

No se si aplica a tu problema.

Saludos
Martín Cerdeira - Software Developer