[pyar] Universidad uruguaya usa python para enseñar programación

henry kotynski henrykotynski en gmail.com
Vie Mayo 27 16:28:27 ART 2011

> From: Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>
> Subject: Re: [pyar] Universidad uruguaya usa python para enseñar
>        programación
> To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>

> A mi me serviria para: Doy cursos y a modo de propaganda, cuando
> alguno me pregunta porque estudiar Python si "nadie" en Argentina lo
> usa y no se enseña en ningún lado, le digo, que se usa en muchas
> empresas como estas http://python.org.ar/pyar/Recursos y que se enseña
> en varias universidades e institutos como estos
> http://python.org.ar/pyar/xxxxxxx
> [...]

En Misiones junto a Josix un cumpa WebDeveloper entre otras yerbas,
implementamos desde hace unos años(aunque en forma alternada) python para
los estudiantes de primer año de analistas  como primer lenguaje de
programación.
Tratando no solo de verlo como un lenguaje simple para los primeros pasos
sino destacando los desarrollos posibles