[pyar] Urgente, consulta

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Vie Mayo 27 15:48:42 ART 2011

Entendí todo lo que pusiste, pero no por que me sigo auto-enterrando?
Ya esta, cierren el hilo!
Ya lo tengo funcionando y ya estoy avanzando con la minería de datos que es
mi fuerte.

Martín Gaitán, lo vuelvo a decir, estuve bastante buscando y no lograba
encontrar lo que vos me pasaste y me salvaste!

Así que acá, cuando me paguen el desarrollo, voy a tener que invitar a
varios a una ronda de cervezas!

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain