[pyar] Urgente, consulta

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Vie Mayo 27 15:43:10 ART 2011

2011/5/27 Roberto Bozzacchi <robbie en metasigno.com>:
> Por que los binarios que encontre (y ya hace más de una hora que estoy con
> el puto google que trae más basura que soluciones) no son compatibles con
> Python 2.7 que tiene esta maldita PC
>
> Antes de catalogar a alguien o generaliza, interiorizate cuanto hace que
> esta con el problema...

Te seguis auto-enterrando.

Los .exe instaladores de los cuales te pasó links Martin son para Python
2.7.

En el caso de MysQLdb no es un módulo pure python sino que tiene una
extensión en C subyacente (_mysql) que es la que hace uso de los
servicios de la biblioteca cliente de MySQL (que sospecho también
deberás tener instalada). En esos casos, instalar desde código fuente
implica la compilación de código en C.

Detalle adicional: Que en el caso de Windows tiene que hacerse con el
mismo compilador que se usó para la versión de Python que estás usando.
Ee el caso de CPython 2.6 y 2.7 ese compilador C es el de M$ Visual
2008. Del cual deberás tener una copia (vcvarsall.bat es un .BAT que
viene incluido con dicha herramienta y que 'setea' varias variables de
entorno antes de compilar)

--
Ramiro Morales