[pyar] UNICODE yo tambien me estoy volviendo loco!!!!

Luis A. Garcia lagsistemas en gmail.com
Mar Mayo 24 17:53:26 ART 2011

> Por si les sirve, tube un caso parecido, y aparentemente el problema
> no es que es un charset de DOS, sino de WINDOWS (debe ser un visual
> fox pro):
>
> DOS - cp437 - cp850:
>
> Ñ: 165
> Ð: 209
>
> Windows ANSI (cp1252):
>
> ¥: 165
> Ñ: 209
>
> Segun lo que vean, por ej. para la Ñ,  estan (o no) en la cp correcta.
>
> La librería de DBF que uso permite especificarle la página/charset:
> http://pypi.python.org/pypi/dbf/0.88.20
> [...]
La lectura del DBF Ok, con el decode(cp850) pero sigo con problemas porque
ahora quiero grabarlo en una  Base Sqlite3.
Fuerzo la grabacion con:
conexion.text_factory = str y graba pero me cambia el set de caracteres del
str

Lectura del DBF: Asturi Verónica Gabriela
Lectura de la Base: Asturi Verónica Gabriela

Alguien ha pasado por este problema? Alguna Orientacion?
Gracias
Luis

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 6149 (20110524) __________

http://www.eset.com