[pyar] UNICODE yo tambien me estoy volviendo loco!!!!

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mar Mayo 24 15:04:52 ART 2011

Por si les sirve, tube un caso parecido, y aparentemente el problema
no es que es un charset de DOS, sino de WINDOWS (debe ser un visual
fox pro):

DOS - cp437 - cp850:

Ñ: 165
Ð: 209

Windows ANSI (cp1252):

¥: 165
Ñ: 209

Segun lo que vean, por ej. para la Ñ,  estan (o no) en la cp correcta.

La librería de DBF que uso permite especificarle la página/charset:
http://pypi.python.org/pypi/dbf/0.88.20
http://packages.python.org/dbf/dbf.tables-module.html#default_codepage

Sds

Mariano Reingart