[pyar] Necesito algunos trucos para tocar el header con rst2pdf

Mar Mayo 24 02:57:05 ART 2011

On 5/24/2011 1:47 AM, Dionisio E Alonso (Baco) wrote:
> ¿Se puede hacer que el header de un documento generado con rst2pdf
> ocupe sólo la mitad del ancho de la hoja?
>
> Mi intención es que en una página el título de la sección me quede a
> la izquierda del header en lugar de caerse para abajo. Pero no usando
> la capacidad del header de poner el título de la sección, sino que el
> título aparezca sólamente cuando empieza la sección y no en todas las
> páginas. O sea, como si el header estuviera flotando hacia la derecha
> de la página.

En principio: no. Los layouts no son TAN flexibles, el header siempre
ocupa todo el ancho de la página.

Peeeeero... bueno, rst2pdf es extensible, varias veces la gente ha hecho
cosas que yo no sabía que se podía :-)