[pyar] Necesito algunos trucos para tocar el header con rst2pdf

Dionisio E Alonso (Baco) dalonso en grulic.org.ar
Mar Mayo 24 01:47:41 ART 2011

¿Se puede hacer que el header de un documento generado con rst2pdf
ocupe sólo la mitad del ancho de la hoja?

Mi intención es que en una página el título de la sección me quede a
la izquierda del header en lugar de caerse para abajo. Pero no usando
la capacidad del header de poner el título de la sección, sino que el
título aparezca sólamente cuando empieza la sección y no en todas las
páginas. O sea, como si el header estuviera flotando hacia la derecha
de la página.

saludos,
--
Dionisio