[pyar] UNICODE yo tambien me estoy volviendo loco!!!!

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Lun Mayo 23 20:07:14 ART 2011

2011/5/23 Luis A. Garcia <lagsistemas en gmail.com>:
> He probado con todos y ninguno me muestra  la cadena original como esta
> grabada en el DBF.

¿Probaste cp850? Una vez me funcionó para datos de un dbf.

> Otra cosa que quisiera saber es como saber cual es el encoding con que viene
> una cadena determinada.

Mirate esto:
http://pypi.python.org/pypi/chardet

Saludos,

--
Sebastián Bassi. sebastian.bassi en globant.com
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.