[pyar] UNICODE yo tambien me estoy volviendo loco!!!!

Lun Mayo 23 11:35:43 ART 2011

On 5/23/2011 11:31 AM, Luis A. Garcia wrote:
> Gracias por tu rápida repuesta, pero yo se como trabaja el algoritmo,
> es algo muy básico, a 255 se le resta el valor del ascii de cada
> carácter de la cadena, pero si tomas el valor ascii de lo que esta
> grabado en el dfb es muy diferente al valor del ascii que me
> representa python.
> y entonces que hago? alguna ayuda?

Entonces es fácil: no tenés que hacer nada con unicode. Lo que tenés que
usar es un string común y corriente.

La biblioteca que usás para leer los datos, te da un str? Si es así, ahí
tenés los bytes, usalos y listo.

Si te da un unicode... bueno, ahí tenés un problema. Los objetos unicode
no tienen "bytes" ni "valores ascii".