[pyar] UNICODE yo tambien me estoy volviendo loco!!!!

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Lun Mayo 23 11:19:10 ART 2011

Creo que hay un error conceptual, no hay que tratar esto como cadena
de texto sino como un conjunto de bytes con valor. No importa
realmente que el caracter se muestre distinto en el original, sino el
valor binario o hexadecimal que representa. Lo más probable es que el
algoritmo implemente cosas como XOR o algo así, lo que son operaciones
a nivel bit, y no a nivel texto.

Tal vez el problema se presente luego, al averiguar la clave real y
proceder a intentar usarla, tal vez ahí si sea necesario saber la
codificación, pero sin saber realmente cual es el algoritmo básico no
puedo saber esto con seguridad.

Gedece