[pyar] Universidad uruguaya usa python para enseñar programación

Juan Gabardini jgabardini en gmail.com
Mar Mayo 17 00:01:28 ART 2011

Algo tarde, pero les cuento en la facultad de ingeniería, de la UBA también
se está usando Python en el primer año (Algoritmos y Programación I).
Les paso el libro que usan, quizás le sirva a otros (hecho por los docentes,
Creative Common)
https://2099201501702666530-a-1802744773732722657-s-sites.googlegroups.com/site/fiuba7540rw/home/apunte_7540.pdf

(gracias a Nico Páez, que me pasó el link)

Juan Gabardini
twitter&skype:jgabardini | http://softwareagil.blogspot.com