[pyar] Python en Clarin (en Entremujeres)

Joaquin Sorianello joac en joac.com.ar
Vie Mayo 13 21:11:16 ART 2011

On 05/13/2011 08:57 PM, Federico Apelhanz wrote:

>     Si el tipo dice "soy plomero", ¿esta difundiendo la plomería?
>

> El articulo habla sobre la herramienta, no la profesión, no es
> correcta tu analogía, si el articulo dice que ademas de ser plomero,
> usa llaves pololo, entonces esta difundiendo a las llaves pololo.

(...)

Según su propia descripción en la red, Diego Hache Cé vive en Buenos
Aires y es “desarrollador python de herramientas para Twitter.
Guitarrista TOC. Estudiante de Cello TOC. El papá de Dante. Tengo un
robot... Miembro de @TwitSolidario”.
(...)

Para mi ser desarrollador python es una profesión en si misma...

Si dijiese:
"Desarrollo herramientas para twitter *con* python" te creo.

--
Joaquin Sorianello
A.K.A Joac