[pyar] [Django] Duda sobre help_text y otras cositas

Federico Hoerth fedehz en gmail.com
Vie Mayo 13 17:57:50 ART 2011

2011/5/13 Daniel Moisset <dmoisset en machinalis.com>

> span

> required, invalid, etc.)
>
> No veo una forma directa de hacer eso, porque el error se mapea al
> mensaje antes de que llegue al templaet... pero algo que se me ocurre
> que podes hacer es
>
> En el form:
>
> username = forms.CharField(error_messages={'required':
> 'cssclass:required'})
>
> Y en el template
>
>                 {{ userForm.username }}<br/>
> %}">
>                      {{ userForm.username.help_text }}
>                 {{ userForm.username.errors }}

> [...]

Genial!
Se ve que me estaba complicando mucho la vida buscando una manera demasiado
logica para hacerlo.. claro, me olvide de los filtros!
Bueno, lo voy a probar y te cuento como fue !
Abrazo y graciela!