[pyar] Distribuyendo un proyecto en Python

Vie Mayo 13 17:05:32 ART 2011

Estoy por armar un setup.py... quiero saber qué es lo más piola/nuevo,
en lugar de copiar algo que por ahí se dejó de usar o cambió...

Mi idea es generar un .tar.gz, armar un PPA en Launchpad (para esto no
influye) y más adelante armar un paquete para windows (acá
probablemente sí).

Encuentro estas opciones:

- El clásico distutils:  http://docs.python.org/distutils/setupscript.html

- Lo mismo, pero "extra" (wtf?):
http://www.glatzor.de/projects/python-distutils-extra/

- Setuptools: http://packages.python.org/an_example_pypi_project/setuptools.html

- La evolución de eso: Distribute: http://packages.python.org/distribute/

¿Alguien la tiene clara en este universo? ¿Qué me recomiendan? El
proyecto es pure-python, aunque depende de algunos módulos no
triviales (pygtk, xdg, twisted, zope.testbrowser, y mechanize).

Me encantaría algo simple y que funcione, pero creo que es pedir demasiado :|

¡Gracias!

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/