[pyar] Reportes

Iván Raskovsky raskovsky en gmail.com
Mar Mayo 10 11:33:57 ART 2011

Apoyo Pisa.. funciona bastante bien. Lo estoy usando en este momento y
estoy muy contento. También me armé un PDFTemplateResponse para usar
con las nuevas CVB que se encarga de armarte el PDF sin que tengas que
hacer nada :) solo poner en tu CVB template_response =
PDFTemplateResponse y un posible filename = 'algo.pdf' ... No está ni
documentado y le faltarían unos toquecitos pero se puede usar :) Está
dentro de django-enhanced-cbv[0]. El app no está ni realeaseda ni
documentada, pero cualquier aporte será más que bienvenido!!
    Iván

PD: Estoy en el pasillo enfrente de donde están ustedes, cualquier
cosa tocame la puerta!

PD2: Me parece que el post iría mejor en django-ar

[0] Repo: https://github.com/rasca/django-enhanced-cbv
     Source: https://github.com/rasca/django-enhanced-cbv/blob/master/enhanced_cbv/response.py#L4