[pyar] Reportes

Marcos Moyano marcos en anue.biz
Mar Mayo 10 10:57:32 ART 2011

Yo usé Geraldo y django-reporting. Geraldo está bueno hasta cierto punto.
Cuando te tenés que mover un poco del modelo de trabajo que proponen, se
convierte en un garrón. Django-reporting no me pareció la gran cosa.
La mejor opción que encontré para hacer reportes, y la que uso hasta el día
de hoy es una combinación de Pisa (http://www.xhtml2pdf.com/doc/pisa-en.html)
y StringIO. Me da más flexibilidad de la que necesito :-)

Salu2
Marcos

Marcos Moyano
Co-Founder of Anue